martes, 4 de marzo de 2014

#UNIDADEnLaCalle

Me ha tocado en este proceso la responsabilidad de servir de enlace para recopilar las actividades de calle que se están desarrollando en todo el país. 

Mucha gente me pregunta ¿cómo está la cosa por allá? ¿No se activa la gente en tal sitio? Me doy cuenta de que, tal como en otros espacios, en el ámbito comunicacional estamos luchando contra Goliat. Solamente las redes sociales contribuyen tímidamente con esa vista de lo que está sucediendo en otros lugares, pero no es suficiente!! 

En días pasados, en forma espontánea, logramos a través de una campaña de twitter que nos mirasen desde el escenario de la entrega de los premios Oscar.

Pero lo que me motiva hoy no es la visión más allá de nuestras fronteras, sino la interna, la de nosotros mismos en el país. Por ello, y como apoyo y reconocimiento a todos los venezolanos que están en cada rincón de nuestro país elevando su voz en las calles por la LIBERTAD, a partir de hoy publicaré en este blog todas las imágenes que diariamente me llegan como reporte de las actividades realizadas en las regiones. Todas las fotos que publicaré son originales, es decir, las tomó alguien que estaba en la actividad y me las envió  a mi teléfono. 

Difúndanlo, coméntenlo, hagámosle saber a nuestros compatriotas venezolanos que cada vez somos más los que dejamos el miedo a un lado, y estamos en la calle luchando por alcanzar la LIBERTAD para todos.

GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué viene ahora?

(Publicado en ventevenezuela.org, 25.01.2019) Este 23 de enero de 2019, así como en 1958, Venezuela hizo historia. Nunca como e...